Nosotros Doing Bussiness Perspectivas Servicios Industrias Nuestros Expertos Nuestra Gente En los medios

Nuestras Oficinas Ecuador  │ Internacional

Industrias• Industrias • Aseguradoras y reaseguradoras

Aseguradoras y reaseguradoras

Las compañías de este sector en nuestro país en los últimos años han tenido que pasar por importantes cambios normativos y regulatorios, e inclusive el traspaso de su control hacia un nuevo ente regulador; en un mercado donde se prevé una disminución de actores, pero al mismo tiempo la consolidación en empresas mucho más grandes, debido a los requerimientos de capital mínimo establecidos.  


En la actualidad, es importante estar listos para un cambio del mercado, sobre todo porque en nuestro medio no ha existido una cultura del seguro, pero que luego de los desastres que nos han afectado han generado en la población un cierto grado de conciencia de lo necesario de un servicio de este tipo, lo cual es sin lugar a dudas una oportunidad para el sector siempre y cuando pueda ofrecer una diversidad de ramos a un espectro más amplio y diverso de clientes.


Grant Thornton cuenta con equipos que se adentrarán en su negocio, escucharán con atención sus problemas concretos y luego le proveerán de soluciones eficientes, ya que nos interesamos por usted y por ello brindamos a nuestros clientes un servicio personalizado.


Adicionalmente brindamos servicios a compañías registradas y reguladas por el Mercado de Valores en el Ecuador (Intendencia Nacional de Valores).

Aseguradoras y reaseguradoras

Aseguradoras y reaseguradoras

© 2016 Grant Thornton Ecuador. Todos los derechos reservados. 'Grant Thornton ' se refiere a la marca bajo la cual las firmas miembro de Grant Thornton prestan servicios de auditoría, impuestos y consultoría a sus clientes, y/o se refiere a una o más firmas miembro, según lo requiera el contexto. Grant Thornton Ecuador es una firma miembro de Grant Thornton International Ltd (GTIL). GTIL y las firmas miembro no forman una sociedad internacional. GTIL y cada firma miembro, es una entidad legal independiente. Los servicios son prestados por las firmas miembro. GTIL no presta servicios a clientes. GTIL y sus firmas miembro no se representan ni obligan entre sí y no son responsables de los actos u omisiones de las demás.

Auditoría
Servicios

Sin fines de lucro

Alimentos y bebidas

Agroindustria

Industrias

Energía y sustentabilidad

Hotelería y turismo

Industrial y comercial

Inmobiliario y construcción

Aseguradoras y reaseguradoras