Nosotros Doing Bussiness Perspectivas Servicios Industrias Nuestros Expertos Nuestra Gente En los medios

Nuestras Oficinas Ecuador  │ Internacional

Servicios• Nuestros Servicios • Auditoría externa

Auditoría Externa

Para nosotros es importante entregarle un servicio de calidad, donde destacamos nuestra ética profesional y experiencia en las diferentes industrias y sectores del mercado.

Estamos comprometidos a entregar una opinión de auditoría, confiable e independiente, que certifique a los usuarios de los estados financieros que los mismos mantienen las características de credibilidad e integridad de la información financiera, necesario para una adecuada toma de decisiones. Por ello, nuestra metodología de auditoría está diseñada para centrarnos en las áreas claves de riesgo de su empresa, obteniendo una mirada no solo al presente sino tendiendo a evitar riesgos a futuro.

Nuestro trabajo está enfocado no solo a dar un dictamen luego de una fecha de corte de los estados financieros, sino realizar un acompañamiento a la administración de nuestros clientes para evitar errores o incorrecciones, por lo cual siempre nos gusta realizar por lo menos una visita previo al cierre de los estados financieros con el fin de brindar un real valor agregado.

Nuestra Firma posee una tarifa de servicio promedio por hora para nuestros clientes de Mercado de Valores que puede fluctuar entre los US$20 y US$30, dependiendo del grado de complejidad de las operaciones que mantengan.

© 2016 Grant Thornton Ecuador. Todos los derechos reservados. 'Grant Thornton ' se refiere a la marca bajo la cual las firmas miembro de Grant Thornton prestan servicios de auditoría, impuestos y consultoría a sus clientes, y/o se refiere a una o más firmas miembro, según lo requiera el contexto. Grant Thornton Ecuador es una firma miembro de Grant Thornton International Ltd (GTIL). GTIL y las firmas miembro no forman una sociedad internacional. GTIL y cada firma miembro, es una entidad legal independiente. Los servicios son prestados por las firmas miembro. GTIL no presta servicios a clientes. GTIL y sus firmas miembro no se representan ni obligan entre sí y no son responsables de los actos u omisiones de las demás.

Auditoría
Servicios

Metodología

Auditoría externa

Consultoría

Nuestros servicios de contabilidad

Outsourcing contable full package

Outsourcing de nómina

Supervisión contable

Cumplimiento tributario

Otros servicios

Servicios

Nuestros servicios de auditoría

Nuestros servicios en soluciones en tecnología de información

Productos

NIIF

Descargas y Actualizaciones