Nosotros Doing Bussiness Perspectivas Servicios Industrias Nuestros Expertos Nuestra Gente En los medios

Nuestras Oficinas Ecuador  │ Internacional

Industrias• Industrias • Hotelería y turismo

Hotelería y turismo

La industria hotelera a nivel mundial está atravesando por un período de cambios sin precedente e irreversibles, donde los clientes esperan una personalización y servicio en línea de primera por lo que se debe comenzar a repensar el negocio, ya que prevemos que la industria hotelera será totalmente diferente en el 2020 pues cambia actualmente de manera acelerada.  


La ocupación, RevPAR (ingreso por habitación disponible) y las tarifas diarias promedio son altas, creando buenas perspectivas, sobre todo cuando en nuestro país el turismo es uno de los sectores de principal proyección para el crecimiento económico.


Por esta razón Grant Thornton es la opción para asegurarse un acompañamiento profesional y con altos conocimientos sobre su sector, porque tenemos profesionales de primera línea que cuentan con una experiencia comprobada.

Hotelería y turismo

Hotelería y turismo

© 2016 Grant Thornton Ecuador. Todos los derechos reservados. 'Grant Thornton ' se refiere a la marca bajo la cual las firmas miembro de Grant Thornton prestan servicios de auditoría, impuestos y consultoría a sus clientes, y/o se refiere a una o más firmas miembro, según lo requiera el contexto. Grant Thornton Ecuador es una firma miembro de Grant Thornton International Ltd (GTIL). GTIL y las firmas miembro no forman una sociedad internacional. GTIL y cada firma miembro, es una entidad legal independiente. Los servicios son prestados por las firmas miembro. GTIL no presta servicios a clientes. GTIL y sus firmas miembro no se representan ni obligan entre sí y no son responsables de los actos u omisiones de las demás.

Auditoría
Servicios

Sin fines de lucro

Alimentos y bebidas

Agroindustria

Industrias

Energía y sustentabilidad

Hotelería y turismo

Industrial y comercial

Inmobiliario y construcción

Aseguradoras y reaseguradoras