Nosotros Doing Bussiness Perspectivas Servicios Industrias Nuestros Expertos Nuestra Gente En los medios

Nuestras Oficinas Ecuador  │ Internacional

Industrias• Industrias • Inmobiliario y construcción

Inmobiliario y construcción

El sector inmobiliario y de la construcción tiene un comportamiento fluctuante de acuerdo a la economía del país, por esto conocemos que actualmente tiene importantes retos para su mantenimiento, ya que se enfrenta a la falta de demanda, recesión y pagos tardíos en el caso de las obras públicas.  Un objetivo clave en este sector será seguramente el generar construcciones de menor precio, lo que implicará sin lugar a duda una reducción de sus márgenes de rentabilidad ya que sus insumos más bien han tenido incremento, por lo cual la optimización de los recursos se vuelve trascendente.  


Las condiciones del mercado han cambiado por lo cual las empresas buscan reestructurar y racionalizar mientras que re-evaluan la evolución del mercado, las inversiones y los contratos existentes, para manejarse con cautela.  En estos tiempos usted necesita un asesor que realmente escuche y se tome el tiempo para conocer sus necesidades y responder a sus inquietudes.


Grant Thornton le ofrece la entrega de servicios de una manera distintiva, personalizada, con un conocimiento profundo de la dinámica clave en el sector inmobiliario y de la construcción, pues contamos con una amplia experiencia en los temas que afectan a este sector en nuestro país, apoyados por el verdadero alcance global y recursos de Grant Thornton International.

Inmobiliario y construcción

Inmobiliario y construcción

© 2016 Grant Thornton Ecuador. Todos los derechos reservados. 'Grant Thornton ' se refiere a la marca bajo la cual las firmas miembro de Grant Thornton prestan servicios de auditoría, impuestos y consultoría a sus clientes, y/o se refiere a una o más firmas miembro, según lo requiera el contexto. Grant Thornton Ecuador es una firma miembro de Grant Thornton International Ltd (GTIL). GTIL y las firmas miembro no forman una sociedad internacional. GTIL y cada firma miembro, es una entidad legal independiente. Los servicios son prestados por las firmas miembro. GTIL no presta servicios a clientes. GTIL y sus firmas miembro no se representan ni obligan entre sí y no son responsables de los actos u omisiones de las demás.

Auditoría
Servicios

Sin fines de lucro

Alimentos y bebidas

Agroindustria

Industrias

Energía y sustentabilidad

Hotelería y turismo

Industrial y comercial

Inmobiliario y construcción

Aseguradoras y reaseguradoras