Nosotros Doing Bussiness Perspectivas Servicios Industrias Nuestros Expertos Nuestra Gente En los medios

Nuestras Oficinas Ecuador  │ Internacional

Industrias• Industrias • Sin fines de lucro

Sin fines de lucro

Las instituciones sin fines de lucro a nivel del mundo han nacido bajo el esquema de atender las necesidades sociales rurales, sin embargo, las necesidades siguen creciendo y se han extendido, llegando inclusive al ambiente urbano, aun cuando los fondos siguen siendo recortados continuamente debido a las contracciones económicas de los benefactores u originadores de los fondos.


Las instituciones sin fines de lucro son cada vez más observadas, y han ido avanzado en un proceso de reconocimiento y protagonismo público, por lo que un manejo transparente y apegado a las normativas de las localidades en las cuales desarrollan sus actividades, con apego al cumplimiento sobre el uso de los fondos y objetivos de sus aportantes, es radical para su mantenimiento a largo plazo, evitando cuestionamientos en su accionar diario y resaltando la mística original de servicio.


En Grant Thornton conocemos lo difícil de la realidad tan diversa que presentan las entidades que conforman este sector y los retos que enfrentan para su mantenimiento y continuidad bajo un esquema de reconocimiento. Porque conocemos su realidad podemos ofrecerle una gama de profesionales experimentados en su campo de acción, que le ayudarán a visibilizar los lineamientos para el cumplimiento de sus objetivos.

Sin fines de lucro

Sin fines de lucro

© 2016 Grant Thornton Ecuador. Todos los derechos reservados. 'Grant Thornton ' se refiere a la marca bajo la cual las firmas miembro de Grant Thornton prestan servicios de auditoría, impuestos y consultoría a sus clientes, y/o se refiere a una o más firmas miembro, según lo requiera el contexto. Grant Thornton Ecuador es una firma miembro de Grant Thornton International Ltd (GTIL). GTIL y las firmas miembro no forman una sociedad internacional. GTIL y cada firma miembro, es una entidad legal independiente. Los servicios son prestados por las firmas miembro. GTIL no presta servicios a clientes. GTIL y sus firmas miembro no se representan ni obligan entre sí y no son responsables de los actos u omisiones de las demás.

Auditoría
Servicios

Sin fines de lucro

Alimentos y bebidas

Agroindustria

Industrias

Energía y sustentabilidad

Hotelería y turismo

Industrial y comercial

Inmobiliario y construcción

Aseguradoras y reaseguradoras